Uno de los Pokémon fantasma de la tercera generación recibe una imaginaria pero convincente forma Gigantamax

Desearás ver a este Banette de manera oficial.

Dejando a un lado todas las maravillas de Pokémon, al igual que sus miles de productos y criaturas adorables; esta franquicia está repleta de misterios, teorías, y cientos de mundos nuevos sin explorar. Y es precisamente gracias a estos acontecimientos que se ha convertido en uno de los universos más querido por los amantes del anime.

Por eso, los seguidores se desviven por realizar diseños, cosplays y relatar teorías bastante alocadas, como la de por qué los equipos Pokémon solo pueden tener 6 miembros, y fanarts únicos como ver a Godzilla siendo un Pokémon.

A pesar de estas creaciones, los fans nunca dejan de sorprender a la comunidad, y aquí vemos el claro ejemplo con uno de los Pokémon fantasma de la tercera generación recibiendo una imaginaria pero convincente forma Gigantamaxeste.

El Gigantimax Banette

La comunidad de Reddit está repleta de excelentes artistas y diseñadores gráficos, y el usuario Radiance10 no podía ser la excepción. Y es que hace pocos días este fans compartió con la comunidad una ilustración del Pokémon tipo fantasma conocido como Banette.

Got great responses on my last fakemon post so I present to you, Gigantimax Banette! from pokemon

El ilustrador realizó dos diseños, en el primero se encuentra el Pokémon Banette en su estado habitual y a su lado podemos ver la evolución máxima que ha conseguido el Pokémon hasta ahora.

El mismo fue bautizado como Gigantimax Banette, y como se puede apreciar es una criatura gigantesca, tomando un color rosa bastante llamativo e igual que los detalles dorados, sin perder esa mirada aterradora.

¿Crees que en algún momento el Pokémon Banette cuente con una versión Gmax?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar