Uno de los villanos más recordados de One Piece tiene una genial réplica en LEGO

Este fan crea un render de Doflamingo realmente genial.

One Piece ha mostrado villanos formidables a lo largo del tiempo, sin embargo, uno de los antagonistas más queridos por la comunidad ha sido Donquixote Doflamingo, protagonizando uno de los arcos argumentales más interesantes de toda la saga.

Y así como Luffy cuenta con la increíble habilidad de poder estirar a discreción sus extremidades, Doflamingo gracias a la fruta del diablo es capaz de doblar sus dedos como un titiritero y mover los hilos a su antojo. Por tal razón, un fan en la plataforma Reddit ha logrado representar al personaje de una forma bastante peculiar.

One Piece y la nueva colección de LEGO

A continuación, puedes ver una imagen donde existe un mundo alterno donde los personajes de One Piece son figuras de LEGO, dicho proyecto comenzó con el antagonista Donquixote Doflamingo, y por lo que se puede apreciar la figura está perfectamente conseguida.

"Justice will prevail, you say? But of course it will! Whoever wins this war becomes justice!" from OnePiece

La misma dispone de una serie de detalles únicos como por ejemplo: lentes de color lila, cabello rubio, capa de color rosado, cuerpo escultural y, por supuesto, los dedos en forma de hilos. Sin duda alguna, el trabajo de theoctopirate es digno de admirar y formar parte de tu colección.

Imagen destacada | onepiece.fandom

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar