Uraraka de My Hero Academia llega a la vida real con un fantástico cosplay

Si eres fan de Uraraka y de My Hero Academia, el cosplay de esta usuaria de Reddit te va a encantar.

Chako Uraraka es uno de los personajes que conocemos durante las aventuras en My Hero Academia. Uraraka es, además, estudiante de Grado 1-A en la U.A., quien entrena para convertirse en heroína. Urarako es un personaje increíblemente poderoso, aunque es descrita habitualmente como una chica bastante relajada. Ya hemos visto las versiones realistas de Shoto Todoroki, pero ya ha llegado el momento de mostrarte esta versión de Uraraka en la vida real. Spoiler: es espectacular.

El cosplay fue subido a Reddit por la usuaria u/bizarre_stand_user, quien además es la creadora y modelo del mismo. Como bien podemos ver en las imágenes, el cosplay está inspirado en el traje de héroe de Uraraka. Además del traje, podemos ver que u/bizarre_stand_user ha hecho uso de peluca, maquillaje y edición para conseguir este resultado que tanto nos ha gustado.

Por otro lado, en el perfil de la usuaria encontramos su cuenta de Instagram bajo el nombre de @bizarre.stand.user. Es en esta misma cuenta donde Arisu Majo sube el resto de su contenido. Si entras y echas un vistazo, podrás darte cuenta rápidamente que se dedica al arte del cosplay, y la verdad es que tiene uno de los resultados más sorprendentes y bien logrados que hemos podido ver. Cabe destacar que Arisu Majo se dedica casi por completo al cosplay anime, encontrando aquí ejemplos como Emma de The Promised Neverland y Yuri de Doki Doki Literature Club! No obstante, también podemos ver a Finn el Humano de Hora de Aventuras.

Las aventuras de My Hero Academia ya están cerca de llegar a su final. Recientemente se ha confirmado que el anime tendrá una larga pausa antes de llegar a su transmisión final, pero es un precio que estamos dispuestos a pagar solo para ver el desenlace de la historia. ¡Que sigan llegando los cosplays!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar