Usa una IA para crear sus propios Pokémon y el resultado es… curioso

Ahora aprenderás a crear tus propios Pokémon.

Nunca había sido tan interesante entrenar a un Pokémon y esta vez es porque si tú mismo los puedes crear entonces puedes escoger lo mejor de tus Pokémon favoritos de la franquicia. Para esto, un fan usa una IA para crear sus Pokémon y el resultado ha sido unos nuevos 300 increíbles Pokémon más.

Este fan ha decidido que es hora de crear cosas nuevas a partir de los Pokémon de la franquicia y ha separado en una serie de códigos y características propias de nuestros Pokémon favoritos. En este ejemplo vemos la línea de códigos de los ojos de Bulbasaur, dónde puedes crear una serie de sprites aleatorios con resultados muy peculiares.

El creador admite que algunos resultados son muy extraños y otros son la gloria, pero lo mejor se ve cuando él logra pasar de los sprites a la fase de ilustración. Dónde vemos de forma bastante clara a estas nuevas criaturas tomar vida ante nuestros ojos y ahora ya sabemos exactamente dónde queremos pasar nuestro tiempo luego de una extenuante jornada de cazar Pokémoon.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar