¿Y si Usopp de One Piece fuera una chica? Este genial cosplay demuestra cómo sería

Una popular cosplayer nos muestra su versión.

Hubo una ocasión en la que Eiichiro Oda, creador de One Piece, le cambió el sexo a Luffy por error. Además, hace algún tiempo pudimos ver una versión femenina en forma de dibujo del protagonista del anime llevada a cabo por un artista.

Y ahora le ha tocado el turno a Usopp, otro de los personajes más carismáticos y más entrañables de One Piece. Resulta que una cosplayer de Instagram conocida como @sammycosplay ha querido compartir unas fotografías de su cosplay de Usopp en una versión femenina. ¡Y mola bastante!

«Ese día perdí la cuenta de cuántas personas me llamaron Pinocho y cuán convencidos estaban de que estaba haciendo un cosplay de Pinocho. Aunque solo conocí gente dulce ese día.»

En la cuenta de Instagram de esta cosplayer podrás encontrar cosplays de todo tipo. Desde Freddy Krueger hasta Beetlejuice, ¡domina cualquier personaje!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar