Un usuario crea una introducción para Apex Legends al más puro estilo anime

Un fan ha echado mano de su imaginación y creatividad para montar un opening de acción

Bloodhound, uno de los personajes de Apex Legends

Mientras esperamos a que Electronic Arts y Respawn lancen oficialmente el Pase de Batalla de Apex Legends, podemos disfrutar con otros muchos contenidos que se están generando en torno al battle-royale del momento. Un fan del juego llamado Aiden Phan ha unido dos de sus pasiones para crear un vídeo en el que se entremezclan de manera magistral. Como recoge Kotaku, Phan ha elaborado una muy trabajada introducción para Apex Legends como si de una serie de animación japonesa se tratase. Gracias a sus dotes creativas, ha conseguido montar un opening que podría perfectamente encajar en una producción del tipo shonen que ha sido llevada a la pequeña pantalla.

En ella se ven a los actuales héroes y heroínas de Apex Legends y aunque el material que hay ahora no da para mucho, todo seguidor de series anime verá que encaja perfectamente en el estilo que tienen estas producciones. La guinda del pastel la pone la canción Shin Sekai, del grupo japonés Hello Sleepwalkers, cuya melodía y ritmos marcados se funden a la perfección con la sucesión de imágenes y escenas que ha creado este fan para esta introducción tan completa.

If Apex Legends had an anime opening… from r/apexlegends

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar