Utiliza la técnica gijinka con tres conocidos Pokémon y no les sienta nada mal

Amarás esta versión de Pokémon vanguardista.

Pokémon se caracteriza por presentar criaturas bastante sorprendentes y con el tiempo se ha ganado el cariño y respeto por parte de muchas personas alrededor del mundo. Tanto así, que con cada entrega deslumbra a sus seguidores con nuevas aventuras.

Lógicamente esto ha traído como consecuencia positiva la dedicación por parte de los fans para recrear o diseñar sus criaturas favoritas, ya sea dibujando a los Pokémon de segunda generación de memoria o recreando a Bellsprout con el estilo de Tim Burton.

Sin embargo, este seguidor sorprendió a la comunidad utilizando la técnica gijinka con tres conocidos Pokémon y el resultado fue sorprendente.

Estos Pokémon son dignos para hacer un anime vanguardista

Este ilustrador digital conocido como Jhaco-Zae, deslumbró a la comunidad de Pokémon al realizar a Dusclops, Lopunny y Lucario bajo la técnica gijinka. Cabe destacar que esta técnica consiste en modificar las criaturas aplicando características antropomorfas, sin dejar a un lado ciertos rasgos esenciales del Pokémon original.

Pokemon gijinkas are really fun to draw (Dusclops, Lopunny, Lucario) from pokemon

Como se puede notar, consta de tres ilustraciones bastante llamativas. Creando nuevos personajes totalmente distintos al oficial, pero manteniendo ciertos rasgos y detalles como: aspecto físico, pelaje, color de piel, entre otros.

¿Te imaginas un anime con estas criaturas?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar