Uub podría estar de vuelta en Dragon Ball Super para vencer a Moro

La reencarnación humana del lado maligno de Buu tiene un rol muy importante.

Majin Buu en Dragon Ball GT

Dragon Ball Super sigue teniendo en Moro a su villano más poderoso hasta el momento. Este devorador de planetas ha logrado poner en jaque a Goku y Vegeta, encontrando la horma de su zapato en un despertado Majin Buu que ha estado a punto de derrotarlo. Un giro de guión muy propio de la obra de Toriyama y Toyotaro ha permitido a este maligno personaje recuperar todo su poder y pedir otros deseos que son un secreto, provocando así la más que probable aparición de Uub.

Este joven, que hizo acto de presencia en el final de Dragon Ball Z con un poder realmente alto, es la encarnación humana de Kid Buu, el lado malvado de Buu. Como se explicó en el último capítulo, fue este lado el que se quedó el poder divino del Daikaioh, y todo apunta a que va a ser la clave para poder derrotar a un cada vez más imparable Moro, como señalan en Fotogramas.

¿Majin Buu en Dragon Ball Super?

Un miembro de la Patrulla Galática ya ha señalado que Buu tiene que recuperar todo su poder si de verdad quiere plantarle cara a Moro y acabar con su amenaza, así que la última esperanza que queda a los Saiyan y a todo el Universo 7 es encontrar a ese joven que tiene en su interior el poder latente de un dios. ¿Se acerca el momento de conocer por fin a Uub en Dragon Ball Super? Es pronto para hablar, pero las migas de pan que los autores están dejando llevan a un destino bastante claro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar