Va a pescar con una figura de anime y sorprende a las redes con una loquísima captura

Y vaya si cogió una buena captura: pulpos, pulpos y más pulpos.

Es ver este vídeo a partir del minuto 8:44 y nosotros damos tan poco crédito como tú, de verdad. Y es que a estos pescadores japoneses tienen unas ideas muy extrañas, pero se ve que el plástico de la vistosa figura de anime de Sayaka Miki (Puella Magi Madoka Magica), tiene un considerable éxito entre los pulpos. ¿Mera casualidad o algo completamente esperable?

Si estás tan boquiabierto como nosotros, te sugerimos que veas el vídeo al completo que el canal de Youtube FMAXTV ha tenido la venia de compartir con el mundo. Aún no podemos creer que este hombre, usando figuras de plástico haya capturado tantísimos pulpos a la vez, pero que tomen nota todas las empresas pescadoras del mundo, porque parece que funciona.

¿Qué te ha parecido a ti este extrañísimo vídeo sobre pescar pulpos? ¿Te ha dejado tan descolocado como a nosotros o te parece lo más normal del mundo mundial?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar