O lo amas o lo odias: así se vería Vaporeon en nuestro mundo

Alucina con esta versión realista del Pokémon tipo agua.

Hay mucho arte entre los fans de Pokémon. ¡Mucho!, mucho arte… y mucho artista. Son muchas las ocasiones en las que los fans del anime y de los videojuegos de la franquicia de Nintendo se han aventurado a recrear a sus criaturas Pokémon favoritas en dibujos.

Algunos de estos dibujos son versiones realistas muy fieles al canon establecido por las especies de animales de la vida real. En esta ocasión, nos hemos topado con una alucinante ilustración de Vaporeon, la evolución de tipo agua de Eevee. El nivel de realismo logrado por el dibujante es absolutamente brutal.

La imagen, que hemos encontrado gracias a Comic Book, nos muestra a un Vaporeon muy realista sobre una roca mientras caza a un Magikarp:

«Acabo de modelar un Vaporeon realista. Espero que os guste.»

Además, también compartió un vídeo de su diseño en 3D:

¡O lo odias o lo amas! Nosotros lo amamos, ¿y tú?

Si te apasionan este tipo de curiosidades relacionadas con Pokémon, es muy probable que adores este maravilloso diseño en 3D de Charmander mientras sale de la diminuta pantalla de la legendaria Game Boy clásica.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar