Vas a alucinar con el póster de One Piece que ha creado un fan de la serie

Luffy, Sanji y Zoro protagonizan esta portada de One Piece.

A pesar de que One Piece no podrá cerrar el año llegando al capitulo 1000, si lo hará nada mas comenzar 2021. Eiichiro Oda ha demostrado ser uno de los mejores artistas de manga de toda su generación, ya sea por la longevidad de su obra, como por su buen envejecer, y prueba de ello son las cientos de historias paralelas y arcos argumentales que podemos observar en cada temporada de One Piece.

Por ello, es lógico ver cómo cada día cientos de artistas y seguidores de su trabajo le dedican homenajes como el que vamos a ver a continuación. Un increíble poster de la tripulación, y su barco, de Los Sombreros de Paja.

A Commission I did some time ago, I choose to not emulate Oda’ Style to make it more «personal» – except for the sunny (which is build like that) – and I really enjoyed drawing it from r/OnePiece

El autor de esta obra de arte es «Vacirca_Art» que no ha dudado en compartir la ilustración con el resto de compañeros a través del foro de Reddit. Por cierto, si aún no has visto cómo celebrarían la última cena los personajes de One Piece, aún estás a tiempo para ello.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar