Vas a alucinar con esta versión del Pokémon Venusaur como si fuera Totoro

Fusionar Pokémon con Studio Ghibli siempre es algo bueno y esta ilustración lo demuestra.

Studio Ghibli ha creado algunas de las películas de animación más impresionantes que hayamos visto en toda la historia. Entre sus obras hay nombres propios de lo más destacados, pero sin lugar a dudas uno de los más conocidos en todo el mundo es Mi Vecino Totoro, donde la criatura protagonista es todo un emblema para la marca y para sus seguidores. Y precisamente uno de ellos ha querido rendirle homenaje con una fusión realizada con otra franquicia muy conocida de la animación y los videojuegos, Pokémon.

El resultado es un sensacional fan art que mezcla a Totoro con Venusaur de un modo impresionante. Como puedes comprobar en la publicación de Reddit que ha publicado su autor, gloomyvisuals, ha conseguido extraer lo mejor de las dos criaturas para poder generar una fusión perfecta y que hará las delicias de todos los seguidores de Pokémon y de los de Studio Ghibli que estén enamorados tanto de Totoro como de Venusaur.

I made Totoro as Venusaur! from r/pokemon

Desde luego, son dos universos que se prestan perfectamente a este tipo de creaciones por lo que probablemente veamos más fusiones tan geniales como esta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar