Vas a alucinar con este cosplay de Diane de The Seven Deadly Sins

Este es uno de los cosplay más genuinos que hemos visto últimamente.

El mundo del cosplay es amplio y aunque es una divertida práctica que se hace desde hace muchos años ha cobrado más adeptos en los últimos tiempos que se dedican a hacer de su hobbie algo increíble, es por eso que no nos cansamos de ver a nuestros personajes favoritos en cada uno de estos cosplay y es que estamos seguros de que vas a alucinar con este cosplay de Diane de The Seven Deadly Sins. Y si no lo habías visto antes, Diane de The Seven Deadly Sins llega a la vida real con este otro cosplay.

[Self] Diane cosplay by Suncosplays from NanatsunoTaizai

La Diane que conocemos logra hacerse con su reconocible enterizo naranja, un guante azul de piedras incrustadas y aunque su pecado es la envidia, esas dos coletas y su gran carisma hacen que igual nos robe el corazón, es por eso que esta cosplayer lo ha dado todo para representarla de la mejor manera, además respetando lo más resaltante del personaje de The Seven Deadly Sins.

Extrañamos un poco el tatuaje de serpiente en su piernas que la marca con su pecado, pero todo ha quedado tan increíble que ha resultado en una Diane realmente alucinante.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar