Vas a ir más a la compra con esta edición limitada de bolsas Pokémon

El utensilio ideal para guardar todas tus Poké Balls.

Si hay algo mejor que salir a hacer la compra con una bolsa ecológica con el fin de reducir el uso del plástico, eso es salir a hacer la compra con una bolsa ecológica…¡de Pokémon!

Recientemente, Japón comenzó a cobrar las bolsas de plástico en sus supermercados con el objetivo de contribuir en la ayuda de crear un planeta con menos plástico. Tras la iniciativa, desde la franquicia 7-Eleven han comenzado a ofrecer bolsas ecológicas reutilizables con diseños de Pokémon. ¡Y son absolutamente adorables!

Las nuevas bolsas de Pokémon de 7-Eleven

Bolsas Pokémon

Actualmente, 7-Eleven ha puesto a disposición de sus clientes tres diseños diferentes de bolsas Pokémon (vía Sora News 24). Además, todas ellas vienen con un pequeño monedero con cremallera en forma de Poké Ball.

Bolsas Pokémon

Una de ellas tiene un diseño de color amarillo con una ilustración de Pikachu. Otra está disponible en blanco y negro con toda clase de dibujos de criaturas y elementos del Universo Pokémon. Y la última de ellas es de color beige y tiene texto e ilustraciones de Celebi y Pikachu.

La iniciativa consiste en regalar una de estas bolsas a cada uno de los primeros 100 clientes que gasten 700 yenes (5,5€) en sus tiendas.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar