Vas a querer estas bolsas y mochilas de One Piece de edición limitada

Si eres fan de One Piece y te gusta estar a la moda, estas mochiles de "Mis Zapatos" es lo que estabas buscando.

Hace poco vimos como el logo realista de One Piece podía ser un gran poster, ahora la marca de bolsos y accesorios Japonesa llamada “Mis Zapatos” ha hecho la colaboración que todos los fanáticos y quieren, bolsos de One Piece.

El modelo más popular de marca es un bolso de líneas femeninas que muestran, tal cual lo dice el nombre de la marca, zapatos y piernas de personajes animados que se extienden visualmente hasta las asas cortas para llevar, y es por esto que por unos $64 estadounidenses puedes llevar en tus hombros los zapatos de Zoro y Luffy, entre los personajes más simpáticos de la serie animada One Piece, ambos vestidos de unos característicos kimonos que dan color y vida al diseño, altamente funcional para transportar cosas del día a día o complementos de viaje.

mis zapatos

Y es que luego de ver el estreno de un reloj de edicion limitada de One Piece, esta colaboración entre la compañía creadora de los personajes y “Mis Zapatos” es una gran estrategia para el mercadeo de la marca.

Más modelos interesantes de mochilas de «Mis Zapatos

Por unos dólares más, también puedes adquirir otro de los modelos interesantes de la marca, el Gear Second para PC, una mochila con el mismo diseño de los personajes, pero además en formato vertical, adaptada internamente para transportar equipos delicados como laptops y notebooks, con diversos compartimientos internos y laterales para distribuir todo lo que quieras llevar.

mis zapatos

Otro modelo con publico exclusivo es la otra popular mochila para llevar lo que quieras, el Gear Fourth Crossbody Bag, que a diferencia de la anterior está diseñada para llevar cualquier cosa que desees y es un modelo de mochila cruzado en el cuerpo para acceder rápido a lo que necesites sin tener que quitarla.

Y aunque las Nike Air de Luffy y Zoro sean estupendas, la marca «Mis Zapatos» ha pensado en ti y ha creado Gear Third, la versión económica de los anteriores en un formato de bolsa para hombros, y puedes acceder a ella por casi la mitad del precio de las mochilas.

Mis zapatos

Aunque el estampado de piernas de Zoro y Luffy es la colección de lanzamiento de la marca, esta también ha creado un estampado general para los fanáticos de One Piece, Mochila Falda Flare: Piratas de Sombrero de Paja, con el logo de la serie hecho monograma en colores sobrios, pero manteniendo lo divertido de la marca y la serie, estampado en mochilas de formato tradicional.

mis zapatos

Y para las chicas, también añaden a la colección un bolso extra que es un modelo entre bolso de mano y mochila para variar y equilibrar el peso. Que muestra la parte inferior de un look de falda de jean y un detalle especial en las zapatillas, el mismo patrón de logo bordado que completan el atuendo juvenil en el modelo Long Skirt 3-Way Satchel: Straw Hat Pirates.

Todos los bolsos ya están a la venta en Village Vanguard. Sin dudas los más fanáticos de la serie no se van a querer perder tener un bolso de colección donde puedan presumir su adicción a la pandilla completa más divertida de mundo anime.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar