Vas a querer este tremendo póster de Death Note

Este póster de Death Note es uno de los más geniales que hemos visto últimamente.

Ya hace algunos años de la culminación de uno de las historias de anime más famosas de nuestra época, Death Note y sus fans son de los más fieles y son de aquellos que se identifican con las nuevas ideas que esta franquicias trajo al mundo de las historias animadas. Es por esto que de seguro vas a querer para tu pared este tremendo póster de Death Note que además es Lenticular. Y por si no lo habías visto, este fan convierte al protagonista de Death Note en una genial figura de LEGO

“Light & Ryuk” 3D Lenticular Artwork Poster … hand drawn & self-produced! from deathnote

Con un protagonista que experimenta cambios que nos hacen ver desde otro punto de vista a los humanos, sin dudas, este es un personaje principal que merece un póster como el que ha hecho en este fan art. De un lado vemos a Light Yagami en con su ciudad de fondo, con su cabello marrón y uniforme de colegio, todo parece normal hasta que te mueves un poco alrededor del póster y empieza aparecer detrás de él la representación de Ryuk que anteriormente vimos como un fan realiza una ilustración de Ryuk muy peculiar que nos da el trasfondo completo de la serie y la conexión con el inframundo.

Mientras tanto además estos se mantienen unidos mediante la manzana que Light Yagami tiene en la mano, que es el punto débil y la golosina favorita de Ryuk. Es decir, este no es solo un gran póster de Death Note por las grandes habilidades de dibujo del artista o por el concepto del arte Lenticular, sino también por la forma en la que los personajes se conectan entre la ciudad y la manzana, narrando el contexto abstracto de las relaciones en la serie.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar