Vas a querer estos vasos especiales de Pokémon: son tan originales como espectaculares

Unos vasos con temática alusiva a la película "Secrets of the Jungle".

La próxima película de Pokémon conocida como «Secrets of the Jungle» es una de las más esperada por los fans. Y aunque su estreno se ha pospuesto por problemas de la pandemia, su nueva fecha de estreno ha sido revelada: 25 de diciembre de 2020.

Para acompañar este magno evento, Pokémon ha lanzado de forma muy ilimitada unos hermosos vasos con la imagen de un terrario, haciendo honor a una de las escenas que se podrán ver en la película. Los vasos únicamente serán vendidos a partir del 11 de diciembre en los cines donde será proyectada la película en Japón.

vasos especiales para la pelicula de Pokemon
Estos vasos de edición limitada de Pokémon están increíbles

La dimensiones del producto son: diámetro aproximado de 10,5 x Altura aproximada de 6,5 cm. Copa: Diámetro aproximado de 10,5 x Altura aproximada de 17 cm. Como se aprecia en las imágenes la base del vaso tendrá el póster oficial de la película.

Por otro lado, la parte superior del producto suele ser la más interesante, ya que presenta a Pikachu postrado en el césped descansando plácidamente, mientras le hace compañía sentado en un tronco el Pokémon Celebi.

¿Crees que este vaso llegue a este lado del mundo para el estreno de la película?

Imagen destacada | Prtimes

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar