Vas a querer tener estas alucinantes camisetas Pokémon, ¡son nuevas!

La marca Graniph anuncia oficialmente una nueva línea de ropa basada en Pokémon.

Los fans de Pokémon no solamente les gusta tener consigo figuras y videojuegos de la franquicia, pues también les encanta llevar ropa con sus criaturas favoritas. En este caso, la marca japonesa Graniph ha decidido complacer a los seguidores de la serie con una nueva línea de ropa muy genial y lo mejor de todo, es que han anunciado versiones para todo público, hombres, mujeres y niños.

Por otro lado, los diseños son únicos, ya que cuentan con diferentes estampados muy interesantes, y además, mantienen un toque minimalista con el que se ven perfectos. En esta variedad de estilos se pueden encontrar Pokémon como Pikachu, Mew, Eevee, Snorlax y muchos más.

Estas son las camisetas que todo fan de Pokémon desearía tener

En las siguientes imágenes puedes encontrar todos los diseños disponibles en esta gama de camisetas anunciadas por Graniph.

Como se puede ver, hay variedad de estilos que se adaptan a cualquier tipo de gustos. Esta nueva línea de ropa de Graniph será lanzada el 10 de noviembre de 2020 y contiene hasta 23 artículos diferentes, puedes ver todo en su página oficial. No olvides que anteriormente también se han lanzado camisas de Pokémon muy elegantes que son geniales para los verdaderos fans de la franquicia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar