Sí, Vegeta tiene su propio anuncio de frigoríficos Toshiba

Vegeta y su familia presentan un anuncio de frigoríficos Toshiba.

El refrigerador de Vegeta Toshiba

No hay duda de que Vegeta es uno de los protagonistas más queridos por los fanáticos de Dragon Ball después de Goku, juntos han vivido grandes aventuras durante la mayoría de las sagas del anime, incluso en varias ocasiones han salvado planetas que están a punto de la extinción por amenazas poderosas. Vegeta tiene una personalidad muy arrogante y seria, pero eso no le quita fama en Japón, ya que este personaje tiene nada más y nada menos que su propio frigorífico Toshiba en venta.

Además hay un anuncio donde Trunks, Bulma y Vegeta presentan este producto con vídeo promocional original donde comen sin cesar varios tipos de alimentos, como vegetales, pescado y carne. A continuación te dejamos el tweet para que tú mismo veas los detalles de la nueva campaña que está emprendiendo Toshiba.

Sí el frigorífico se llama «VEGETA», según Toshiba el producto es totalmente original y hecho especialmente para esta temporada de verano. Hay dos tipos de frigoríficos, uno de color negro con una puerta principal y el otro de color crema con dos puertas principales. Se ven genial, aunque ninguno de estos productos contiene diseños o etiquetas del personaje.

¿Tú te comprarías el refrigerador VEGETA Toshiba?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar