Parece que Vegeta aprenderá a usar el Shunkanido en Dragon Ball Super

Vegeta entrenará en el planeta Yardrat para nuevas habilidades.

Parece que Vegeta aprenderá a usar el Shunkanido en Dragon Ball Super

Sin duda, Goku y Vegeta han llevado una gran rivalidad desde que se conocieron, incluso recientemente en Dragon Ball Super pudimos volver a ver ese conflicto clásico de los protagonistas debido a que Goku obtiene nuevas habilidades de forma más rápida y fácil. Uno de los poderes más importantes es el Shunkanido, también conocido como teletransportación instantánea, la cual permite que viaje de un lugar a otro en segundos, esta habilidad solamente la tiene Goku porque la aprendió en el planeta Yardrat durante un año de entrenamiento, mientras que Vegeta todavía no cuenta con esa técnica, pero hay algo en el capítulo 51 del arco de Moro que posiblemente revele que el personaje contará con el Shunkanido, según Comicbook.

Durante la batalla que vimos en el capítulo, Goku y Vegeta se ven nuevamente afectados por la habilidad de robo de energía que tiene Moro, haciendo que este enfrentamiento sea cada vez más complicado. Al final los luchadores terminan huyendo porque no pueden seguir adelante sin Ki, aquí es cuando Vegeta se molesta y toma una nave de la Patrulla Galáctica para viajar al Planeta Yardrat y poner su plan en marcha. Debido a esto algunos fanáticos piensan que Vegeta finalmente aprenderá a utilizar el Shunkanido, al igual que Goku. Además, es posible que este personaje llegue con otras habilidades poderosas que permitan hacerle frente a Moro.

¿Qué crees que Vegeta aprenda en Yardrat?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar