Esta es la pinta que tendría Vegeta si fuera un personaje de DC Comics

El dibujo es obra de Adamo ZockerMaul, diseñador de personajes de DragonBall DC.

Escena de Dragon Ball donde sale Vegeta

Vegeta es objeto de todo tipo de cosplays y dibujos, solo hay que ver el cosplay de la versión femenina de dicho personaje de Dragon ball. No menos impresionante es el dibujo que hizo el responsable de ilustración de One Punch Man, Yusuke Murata. Dibujó a Goku y Vegeta con su estilo personal y el resultado nos pareció maravilloso.

Cuando alguien hace un dibujo de Vegeta normalmente suele ser bastante parecido al original en cuanto a estilo. Pero, ¿cómo sería Vegeta si fuera un personaje de DC Comics? No hace falta que dejes volar la imaginación. Uno de los diseñadores de personajes de DragonBall DC, Adamo ZockerMaul, ha compartido un dibujo en Twitter donde podemos ver a Vegeta con un estilo que muy parecido al que tienen los personajes de DC Comics. ¿Qué te parece?

Vegeta estará presente en Dragon Ball Z: Kakarot. Días atrás pudimos ver a Majin Vegeta en Super Saiyan 2. Ahora bien, todo parece indicar, en base al vídeo que fue publicado, que se podría revertir la transformación y ver al personaje en estado normal. Muy pronto saldremos de dudas, el próximo 17 de enero de 2020 llegará el juego a PS4, Xbox One y PC de la mano de Bandai Namco.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar