Vegeta de Dragon Ball tiene uno de los Funko POP! más caros del mundo

Si quieres hacerte con toda la colección de Dragon Ball, alucinarás con el precio de este modelo.

vegeta planeta arlia

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más conocidas de todos los tiempos. La obra de Akira Toriyama ha conseguido trascender desde sus primeros momentos hasta la actualidad, especialmente con la aparición de Dragon Ball Super, que se encuentra en una de sus sagas más interesantes gracias al villano Moro, quien ya ha revelado su tercer deseo para las bolas de dragón. No obstante, siempre ha contado con una enorme presencia en el mercado con multitud de artículos de merchandising, algo que con la aparición de la línea de figuras de Funko POP! se ha visto disparado.

Y precisamente hay que hablar de una de estas figuras, concretamente de una basada en Vegeta, que ha alcanzado un precio tan desorbitado que se trata de uno de los Funko POP! más caros de todo el mundo. Y es que se trata de una edición muy limitada del príncipe saiyan en el planeta Arlia, el que visitan Nappa y el propio Vegeta en su viaje hacia la Tierra. Su lanzamiento oficial se produjo en 2014 en la Comic Con de Nueva York y desde entonces se ha convertido en un objeto muy preciado por los coleccionistas. Tal es así que hacerse con este Funko POP! cuesta la escalofriante cifra de 2260 dólares.

funko begeta caro

Sin duda, todos los aficionados de Dragon Ball que quieran completar la colección de Funko POP! que se ha lanzado hasta la fecha encontrarán un tremendo obstáculo con este artículo en concreto. Aunque no se trata de la figura más cara, ya que otras franquicias como Disney, Star Wars o Juego de Tronos cuentan con ejemplares que pueden llegar a alcanzar los 5000 dólares en la reventa.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar