Vegeta protagoniza un homenaje a Dragon Ball al estilo Marvel

El artista compartía una imagen de una viñeta de cómic del personaje.

¡Nunca habíamos visto un Vegeta así! y… hemos de decir que nos alucina. Un artista conocido como «paintmarvels» en Deviant Art ha publicado una curiosa ilustración digital del personaje de Dragon Ball al más puro estilo de Marvel.

Un bonito guiño tanto a Marvel como a Dragon Ball que estamos seguros de que te va a gustar mucho. En la ilustración, podemos ver claramente una fantástica viñeta de cómic con un aspecto muy retro en la que aparece Vegeta hablando en un tono muy desafiante.

Un artista dibuja a Vegeta con el estilo de los cómics clásicos de Marvel

Este dibujante suele recrear personajes de anime y de videojuegos con el estilo de Marvel, y en esta ocasión se ha animado a hacer lo propio con Vegeta, titulando su creación como «Vegeta Príncipe de Saiyans».

¡Un gran homenaje para un gran personaje!

Vegeta
Vegeta dibujado con estilo cómic.

En esta viñeta de cómic podemos ver a Vegeta alzando su puño y hablando con un tono muy desafiante mientras pide a los humanos que huyan de él y que les destruirá a todos. ¡Muy típico de Vegeta! ¿Qué te ha parecido este maravilloso homenaje?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar