Vegeta de Dragon Ball se convierte en una princesa Disney con el último meme viral

Ralph Rompe Internet da los argumentos perfectos para que el príncipe Saiyajin sea también princesa.

Vegeta Princesa Disney

Ralph Rompe Internet se estrenó el pasado mes de diciembre, aquí podéis ver su tráiler, para seguir la estela de éxito de su primera película, Rompe Ralph, y trasladar el argumento al nuevo fenómeno que nos envuelve a todos: internet. Disney y Pixar han trabajado juntos para traer una historia con mensaje y con humor, pero también han creado un meme que ha tenido la combinación perfecta con Dragon Ball. Según las normas de esta película, el Príncipe de los Saiyajin es más que eso: Vegeta es una Princesa Disney.

Uno de los memes más virales de la película, basado en el fragmento en el que Vanellope se cuela en la sala de las Princesas Disney y estas le lanzan toneladas de preguntas para ver si es una de ellas, se adapta a la perfección a la historia del orgulloso saiyan. El usuario de Twitter KenXyro demuestra cómo todo el pasado y presente de Vegeta responde afirmativamente a cada una de las preguntas de estas princesas, por lo que se llega a una clara conclusión, él también es una de ellas.

Las coincidencias y el claro tono de humor han hecho de este post un viral en redes sociales. Pensar en ese guerrero que ahora se enfrenta a unos luchadores que quieren destruir todos los universos, y que incluso veremos pronto en el cine con el estreno en España de Dragon Ball Super: Broly, y verlo formando parte de una historia de Disney es, cuanto menos, hilarante.

Probablemente tardaremos poco en ver alguna ilustración de Vegeta rodeado de animalitos y cantando alguna canción, mientras tanto, el eterno y orgulloso rival de Goku sigue dando que hablar tanto en el anime como en el manga de Dragon Ball Super.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar