Así sería Vegeta de Dragon Ball como un samurái

Ni te lo imaginas.

Vegeta como Super Saiyan Azul

Por muchas vueltas que le demos a Dragon Ball sería casi imposible ver a la serie como una historia de samuráis, aunque los Súper Saiyan sean unos guerreros grandiosos que luchan para defender el mundo y también sus principios. Pero claro, la imaginación de los fans a veces vuela, y hay quien ya se ha imaginado a Vegeta como un samurái, y hay que decir que la transformación no le sienta nada mal.

Guillem Daudén ha sido el artífice de esta ilustración tan atípica de Vegeta, en la que aparece con el traje típico de los samurái del Japón feudal y la comunidad de fans de Dragon Ball de Twitter se ha mostrado muy a favor de este cambio de look para Vegeta.

Como bien se puede ver en la imagen bajo estas líneas, Vegeta aparece vestido con todos los complementos samurái tradicionales, y aunque lleva su típico mono azul en la foto, se puede observar que tanto su torso como su cintura están cubiertas de una armadura hecha a mano. Las partes de esta armadura no se parecen nada a las que Freezer creó, y para terminar este nuevo estilo, Vegeta ha abandonado las botas blancas por las típicas sandalias japonesas.

Pero quizás el mejor detalle de todos sea el pelo de Vegeta en esta imagen. Como es sabido, los samurái dejaban su pelo más o menos largo, por lo que Vegeta aparece con una coleta alta para que su pelo alborotado no se le escape. Imagínate que tiene que batirse en un duelo de katanas intenso, su pelo podría jugarle una mala pasada y, de esta forma, evita cualquier problema que ponga en peligro su cabeza.

Es cierto, aunque Vegeta no sea ningún samurái, hay que reconocer que este aspecto le sienta como un guante, más si tenemos en cuenta que su estilo de vida se parece bastante al de un guerrero tradicional del antiguo Japón, luchando para librar del mal a su tierra y evitar que sus seres queridos puedan sufrir. Y además, tanto los Saiyan como los samurái son dueños de su propia historia, dejando ver que sus ideales son el pilar fundamental que hay que mantener a salvo, cueste lo que cueste.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar