Vegeta ha conseguido engañar a todo el mundo en Dragon Ball Super

El príncipe saiyan demuestra una gran astucia en su pelea contra el temible villano Moro.

vegeta en dragon ball super

Dragon Ball Super está ofreciendo una nueva saga de lo más interesante en el manga, a través de la cual los guerreros saiyan están haciendo frente a uno de los villanos más poderosos a los que han tenido que enfrentarse hasta el momento. Se trata de Moro, el devorador de planetas, quien tiene un curioso deseo que pedirle a las bolas de dragón. Como suele ser habitual, Goku y Vegeta tratan de unir fuerzas para derrotar a este gran adversario, aunque el príncipe saiyan ha realizado una jugada realmente astuta.

Como recordarás, hace poco te contábamos que Vegeta había perdido la fuerza y no podía transformarse en su batalla contra Moro. Pues bien, parece que todo formaba parte de una treta para observar y analizarla la fuerza de Moro. En el nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super se ha dado a conocer que Vegeta sí que puede transformarse y deja muy sorprendido a su rival al hacerlo en la versión Blue. No obstante, finalmente acaba cediendo ante el inmenso poder del villano, aunque con una valiosa información acerca de sus planes.

Habrá que ver cómo sigue avanzando este nuevo arco de Dragon Ball Super que está consiguiendo generar una gran expectación entre los seguidores. Otro de los aspectos que se ha revelado recientemente es la utilización de una nueva versión de la Genkidama, una de las técnicas más poderosas de este universo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar