Dragon Ball: las voces japonesas de Vegeta y Freezer mandan un mensaje para la lucha contra el coronavirus

Escúchalos.

Vegeta y Freezer

Si lo deseas, puedes conocer una versión más realista de Vegeta o averiguar más curiosidades sobre Freezer como personaje, aunque quizás si eres fan de Dragon Ball, quieras escuchar a los actores de doblaje japoneses de Vegeta y Freezer, con sus divertidos mensajes de ánimo en la lucha contra el coronavirus.

Más abajo puedes ver a los dos actores ataviados como sendos personajes y haciendo sus voces. Primero @Rfujimoto en Twitter con Vegeta que se atreve a desafiar al COVID-19 con la frase “¡Virus patético, te destruiré!”, mientras que @uchuuichiosouji en Twitter con Freezer se une a la causa diciendo ”Destrozemos al coronavirus en mil pedazos. ¡Hoy me uno a vosotros! Kiiii”. Así, estos dos grandes del doblaje, usan a sus alter-ego de Dragon Ball para animarnos a seguir las medidas de seguridad y luchar efectivamente contra esta enfermedad contagiosa.

Nosotros queremos agradecerles a ambos que nos hayan dejado estos mensajes tan divertidos para animarnos el día y tratar de superar, poco a poco, esta brecha que ha parecido sembrar el coronavirus en nuestra sociedad.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar