Si Vegeta existiera en la realidad, no te gustaría cruzarte con él

Un diseñador gráfico crea el concepto realista definitivo del personaje.

Sencillamente espectacular. Así luciría Vegeta si existiera en nuestro mundo tal y como lo conocemos. Son muchos los fans que desearían que algunos de los personajes de sus anime favoritos aparecieran ante ellos en forma humana… Pero estamos seguros de que no muchos se atreverían a cruzarse con este Vegeta tan realista. ¡Vaya mirada!

Resulta que un diseñador gráfico experto en la materia —tanto en Dragon Ball como en ilustraciones digitales— se ha animado a crear un concepto extremadamente realista de Vegeta, el poderoso personaje de la saga de las bolas mágicas de dragón, y lo ha compartido en Deviant Art.

¡El Vegeta más realista que verás en mucho tiempo!

Este concepto artístico de Vegeta ha sido creado por el usuario «astoralexander» de Deviant Art. En la imagen, vemos a una versión realista del personaje con su indumentaria de combate de Saiyan, y con una mirada fría y penetrante mientras prepara un ataque con su energía Ki.

Vegeta

No es la primera vez que vemos una ilustración similar a esta. No te pierdas este fan art realista de Vegeta. ¡Estamos seguros de que también te va a encantar!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar