Así se vería Vegeta con un toque a lo JoJo’s Bizarre Adventure

La combinación que enamoraría a cualquier fan del anime.

JoJo’s Bizarre Adventure es una de las series de manga más famosas de la historia, fue publicada en 1993 por el mangaka Hirohiko Araki. Es tan mítica, que a día de hoy los fans siguen recordándola en extraordinarios homenajes como el que nos compete en el día de hoy.

Un usuario de Twitter conocido como @CELLMANart ha publicado un tweet en el que compartía una espectacular imagen de Vegeta, pero dándole un toque al más puro estilo de JoJo’s Bizarre Adventure.

Siendo sinceros, este nuevo look… ¡no le queda nada mal a nuestro querido antihéroe de DB!

Estamos completamente seguros de que tanto Akira Toriyama como Hirohiko Araki aprobarían este moderno aspecto de Vegeta en combinación con la indumentaria y el estilo de JoJo’s Bizarre Adventure.

Como bien apuntan desde Comic Book, el estilo de JoJo’s Bizarre Adventure es tan icónico que a día de hoy sigue siendo fácilmente identificable. Y no es la primera vez que vemos una combinación semejante, echa un vistazo a este crossover entre One Piece y JoJo’s Bizarre Adventure y este fan art de estos dos geniales animes. ¡Alucinantes!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar