Vegeta ha revelado un alucinante nueva técnica en el manga de Dragon Ball Super

Forced Spirit Fission nos ha dejado sin palabras.

El capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super promete bastante, y no solo por la lucha contra Moro, también por una nueva técnica de Vegeta que no dejará a nadie indiferente. En CBR han publicado una imagen donde podemos ver a Vegeta una técnica nunca antes vista* que ha dejado un reguero de comentarios en las redes sociales.

Al parecer, la nueva técnica de Vegeta es muy poderosa, Forced Spirit Fission, sería capaz de quitar todo el poder de cualquiera al absorber su fuerza, por ejemplo cuando se intenta llevar a acabo una fusión. Durante el combate, Moro va perdiendo energía cada vez que es golpeado por Vegeta. Toda la energía que pierde Moro regresa al lugar de origen.

Manga de Dragon Ball Super
El capítulo 61 del anime revela una nueva técnica de Vegeta

Forced Spirit Fission es una técnica impresionante, hasta tal punto que puede inclinar la balanza del combate en cualquier momento. Estamos deseando saber más. Ahora mismo, Dragon Ball Super está en un punto de inflexión que nos tiene en vilo. Veremos cómo va evolucionando en los próximos capítulos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar