Dragon Ball ha explicado de una vez la razón por la cual Vegeta odia tanto las fusiones

Vegeta explica el motivo en capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super.

Para que la fusión de Goku con Vegeta sea una realidad hacen falta los pendientes Photala. El resultado de dicha fusión es Vegetto, alguien que tiene el carácter de ambos guerreros saiyan. Vegetto aparece por primera vez en Dragon Ball Z, durante el combate contra Majin Boo. Tiene tanto poder que Majin Boo es rival a la hora de luchar contra él.

Por todos es sabido que esto de la fusión no va con Vegeta, podríamos decir que odia las fusiones. Pues bien, por fin sabemos por qué. En el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super, durante el combate contra Moro, Vegeta explica la razón por la cual las fusiones no van con él, como podemos leer en Comic Book. Según Vegeta: «Para ser honesto, esto nunca fue conmigo. Absorción, fusión, y todo eso, no refleja el poder inherente. Todo lo que anhelo es una lucha justa

Fusión entre Goku y Vegeta
La fusión entre Goku y Vegeta da como resultado Vegetto

Vegeta es muy suyo, cuando lucha siempre intenta dar lo mejor de sí mismo y es reticente a pedir ayuda. Eso de fusionarse y confiar en el poder de otro no va con él. No obstante, en ocasiones no tiene más remedio que fusionarse con Goku para tener una posibilidad de ganar el combate.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar