Cuando Vegeta protagonizó un anuncio de sopas instantáneas

Probablemente es uno de los spots comerciales más extravagantes que verás en mucho tiempo.

A lo largo y ancho de toda la saga Dragon Ball hemos visto a Vegeta en toda clase de situaciones. Hemos vivido su infancia en el planeta que lleva su mismo nombre, hemos visto cómo se enfrentaba a Goku y hemos contemplado su sorprendente evolución y su adaptación a la convivencia con la humanidad. Pero, hasta ahora, nunca habíamos visto a Vegeta protagonizar un spot comercial…

Al parecer, una marca de noodles instantáneos conocida como «Nissin Foods» ha empleado a una serie de personajes de Dragon Ball para participar en un anuncio de televisión. ¿No te lo crees?, ¡mira, mira!

En el spot comercial, vemos a Vegeta cortando toda clase de gigantescas verduras —que están incluidas en los vasos de noodles instantáneos de la marca— que Bulma y Trunks van lanzando desde su nave. La verdad es que es un anuncio muy curioso.

Aunque te parezca increíble, en Japón esta es una práctica muy común. La cultura del anime está tan arraigada en la sociedad que muchas marcas comerciales emplean a personajes de anime para promocionar sus productos. De hecho, no es la primera vez que Dragon Ball aparece en un anuncio de televisión. ¿Qué te parecen estos spots publicitarios?, ¿te gustaría verlos en España?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar