Vegeta tiene un nuevo Funko que revela la mayor debilidad de este personaje de Dragon Ball

Una de las escenas más divertidas de Vegeta queda inmortalizada en este nuevo Funko Pop.

Si eres de una raza de Saiyan de alto linaje que ha batallado y vencido a los peores villanos de diversos mundos, entonces podemos creer que nadie puede vencerte, excepto por algunos pares de huevos fritos. Y es justo por esto que Vegeta tiene nuevo Funko y este revela la única debilidad que tiene este super héroe mostrándonos una de las facetas más divertidas del personaje. Tampoco puedes perderte este impresionante dibujo en el que este artista convierte a Vegeta en Super Saiyan Ultra Instinto.

Todos conocemos a Vegeta desde la introducción de su personaje como uno de los más sobrios y fuertes, este no se anda con juegos, sin embargo, casi siempre se ve envuelto entre las singularidades de los personajes a su alrededor como el propio Goku, y más adelante su simpática esposa Bulma, en donde ya vegeta no es solo un luchador, sino también un esposo y padre abnegado.

vegeta cocinando funko pop

Sin embargo, te has preguntado ¿Quién es el mejor chef del anime?. Bueno, en un episodio de Dragon Ball Super, Vegeta debe alimentar a Whis con su comida favorita a cambio de entrenamiento, pero sabemos que no siempre está a disposición de las artes culinarias cuando trata de hacer su famosa receta de tortilla de arroz gourmet cuando los huevos le ganan la batalla, y esta es la curiosa escena que ha quedado inmortalizada en el nuevo Funko de Vegeta con todo y su delantal, que sin dudas vas a querer tener desde ya en tu mesa y puedes reservar por $12,50 en exclusiva para Hot Topic.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar