Vende toda su colección de anime para abrir una tienda de tatuajes… de anime

Si el negocio va bien empezará una nueva colección de anime.

Tatuaje de Naruto

Seguro que en más de una ocasión has escuchado, nunca dejes de perseguir tus sueños. Pues bien, esto mismo ha hecho un influencer que se hace llamar Pnut No EA en Twitter. Resulta que el sueño de Pnut No EA era tener su propia tienda de tatuajes de anime. Pero abrir un negocio requiere bastante dinero. Como se suele decir, los comienzos nunca fueron fáciles. En ocasiones hay que desprenderse de cosas muy valiosas y esto mismo es lo que hizo.

Pnut No EA tenía una colección de anime bastante importante, como podemos leer en Comic Book. Muy a su pesar la tuvo que vender para poder cumplir su sueño. Por suerte, todo salió bien. Compartió unas cuantas fotos del local que poco a poco irá transformando y que será su lugar de trabajo. El local está ubicado en el centro de Dallas (Estados Unidos) y si no hay problemas de última hora podrá abrir al público el 7 de diciembre.

Mientras llega el día de la inauguración Pnut No EA está publicando en Twitter algunos de los tatuajes que ha hecho para darse a conocer. Como puedes ver, es muy bueno en lo suyo. Los tatuajes de Naruto y Goku están muy bien.

Ahora, Pnut No EA solo desea una cosa, que la apertura de su tienda se haga viral y el negocio vaya sobre ruedas para volver a empezar una nueva colección de anime. Por lo pronto, solo podemos que sus tuits han llegado a mucha gente, así que la cosa no pinta nada mal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar