Un artista de Dragon Ball Super muestra cómo es el Dios de la Destrucción Vermoud de joven

Ahora puedes ver a Vermoud como nunca antes. ¿Te lo imaginabas así?

Dios de la Destrucción Vermoud

El ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, suele ser muy activo en las redes sociales. Normalmente comparte dibujos que no pasan desapercibidos por los seguidores del manga/anime. En la comunidad r/dbz de Reddit el miembro pspiq5 ha publicado un dibujo de Toyotaro que es muy revelador. Se puede ver cómo era el Dios de la Destrucción Vermoud de joven.

Para empezar, tenía más pelo. También se puede apreciar que era algo más musculoso, aunque seguía estando delgado. En líneas generales aparenta ser el más malo del barrio si lo comparamos a cómo es actualmente. De hecho, realmente es alguien que está en contra de todos aquellos que hacen el mal.

Toyotarō Drew It: Young Belmod from r/dbz

En su día El Dios de la Destrucción Vermoud fue un soldado más de las fuerzas justicieras de las Tropas del Orgullo del Universo 11. Si hablamos de poder, bien podría ser uno de los más poderosos del Universo 11, pero hay otros más fuertes como Marcarita, un ángel del mismo universo que Vermoud. Marcarita destaca por curar heridas y enfermedades. Si bien su punto fuerte es todo lo relacionado con la sanación, tiene tanta fuerza que Vermoud no sería un rival para ella.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar