Tienes que ver esta versión realista de Piccolo de Dragon Ball

Un artista ha diseñado un concepto espectacular del personaje.

Dando una vuelta por Deviant Art nos hemos encontrado con un fascinante concepto realista de uno de los personajes más importantes de la trama de Dragon Ball Z. Hablamos de Piccolo, el «demonio verde» namekiano.

Esta curiosa ilustración digital ha sido llevada a cabo por el diseñador gráfico conocido como «astoralexander». En ella, vemos a Piccolo cruzado de brazos y con un rostro que posee un nivel de realismo sencillamente espectacular. ¡Casi parece una fotografía de la vida real!

Piccolo
Versión realista de Piccolo.

El talento del artista que ha dibujado esta ilustración digital es increíble. Pero no se trata del único concepto realista del personaje que hemos visto en Alfabetajuega, ¡no te pierdas este alucinante fan art de Piccolo con un aspecto diabólico y muy realista!

Y si te has quedado con ganas de más, te recomendamos echar un vistazo a otras versiones realista de los personajes de Dragon Ball. ¡Te van a encantar!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar