Esta versión realista de Krillin no dejará indiferente a los seguidores de Dragon Ball

Un dibujante coreano se lía la manta a la cabeza para hacer los personajes de Dragon Ball más reales.

Krillin Realista Dragon Ball

Toda la comunidad que rodea a Dragon Ball ha demostrado, durante todos los años que la franquicia ha seguido evolucionando, que es capaz no solo de ser tremendamente fiel a la obra de Toriyama, sino también que puede demostrar su creatividad con unos niveles de talento apabullantes. Actualmente, el universo DB sigue adelante con un Dragon Ball Super que está la mar de interesante; pero ahora vamos a hacer un alto en el camino para apreciar una ilustración realmente buena. Echa un vistazo a esta versión realista de Krillin.

El eterno amigo de Goku y su leal compañero de fatigas, sobre todo en la Dragon Ball que nos los presentaba de pequeños, ha sido reinterpretado por el artista coreano Sang Soo Jeong, que ha publicado un dibujo de lo más fiel, a la par que extraño, en su cuenta de Instagram. Ahí podemos verlo haciendo una de sus poses más conocidas para combatir, incluso vistiendo los ropajes con los que apareció en el manga y el anime a comienzos de los 90. Aunque, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos que lo veáis a continuación vosotros mismos:

Krillin 2 Realista Dragon Ball

No es la primera vez que vemos una versión de este tipo para un personaje de Dragon Ball, de hecho, ya hemos visto interpretaciones similares con los dibujos realistas de Cell o los de Goku que otros dibujantes han hecho en ocasiones anteriores. Sin embargo, este caso es especialmente llamativo porque, a pesar del cambio de estilo, logra captar bastante bien la esencia del personaje original, sobre todo de la personalidad que mostraba en los primeros episodios en los que apareció. Es el mismo Krillin de siempre, solo que trasladado a nuestro mundo.

Un artista que está reinventando Dragon Ball para hacerlo realista

Aunque nos hemos centrado en este Krillin tan diferente y, a la vez, tan familiar, lo cierto es que San Soo Jeong tiene muchas más ilustraciones que son verdaderamente interesantes. Sin ir más lejos, cuenta con otra ilustración en la que reinventa a Goku, o incluso a C-18, a Yamcha, a Chi-Chi y hasta a Pilaf y su trupe. Su pluma, sin duda, está a la altura de su ingenio, y lo está demostrando con un talento que realmente vale la pena contemplar. Por eso, os invitamos a echar un ojo a las siguientes imágenes:

¿Qué os parecen? Más de una sería perfecta para adornar una pared con total orgullo. Como decíamos al principio, si algo está demostrando toda la comunidad Dragon Ball es que son tremendamente fieles a Goku y los suyos, pero también que tienen cabida para grandes artistas con un talento excepcional. A los hechos nos remitimos, como también a todo eso que hemos podido ir viendo a lo largo de los últimos años.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar