Un artista crea las versiones femeninas de Vegeta y Nappa

El universo Dragon Ball vuelve a dejarnos con nuevos diseños de personajes por parte de los fans.

Vegeta y Nappa

Dragon Ball regresa a los videojuegos con Dragon Ball Z Kakarot. El título fue anunciado durante la conferencia de Microsoft durante el pasado E3 2019 y nos dejado con imágenes espectaculares de Goku, Freezer, Vegeta y Nappa. El diseño del RPG presenta un aspecto que calza con Dragon Ball FighterZ, aunque ya sabemos que existen artistas que nos aportan extraordinarios bocetos imaginando a los personajes de Akira Toriyama con aspectos nunca vistos.

Este ha sido el caso de Tovio Rogers, artista cuya obra hemos podido ver en un post en Reddit. La imagen muestra cómo serían Vegeta y Nappa si fueran mujeres. Ambos diseños han sido capaces de plasmar la personalidad de sus versiones masculinas sin suprimir ninguno de sus atributos físicos característicos.

Nuevo diseño

Mientras esperamos la llegada de Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo RPG de CyberConnect2 Co. y Bandai Namco que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, podemos disfrutar de estas creaciones que nos hacen imaginar una nueva dimensión del universo Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar