Este vídeo de Cooler en 3D dejará estupefactos a todos los seguidores de Dragon Ball

Mira al hermano de Freezer demostrando su letalidad con este espectacular combo.

Cooler en Dragon Ball Z

Freezer, el temible villano de Dragon Ball, cuenta con un hermano algo menos conocido, pero tanto o incluso más poderoso que él. A Cooler lo conocimos por su papel en algunas películas de Dragon Ball Z y, aunque no haya aparecido en Dragon Ball Super, los fans lo recuerdan con bastante cariño tanto por su diseño como por sus dotes de combate o por su colaboración en Super Dragon Ball Heroes. Para todo esos va dedicado el vídeo que traemos hoy, una espectacular animación 3D de Cooler que te dejará boquiabierto.

El autor del vídeo que te dejamos justo bajo estas líneas es el usuario AwesomePants17 de Reddit. Alguien que ha combinado su genial talento tanto en modelado 3D como en animación con su amor por el universo de Toriyama para dar forma a esta brutal secuencia. Si pudiéramos ver una sesión de entrenamiento de Cooler, sin duda esto es una buena idea de lo que nos encontraríamos al ver al villano practicar sus golpes. Echa un vistazo a continuación:

I created Cooler and animated him doing a rad combo from r/dbz

Puñetazos, patadas y uno de sus ataques más icónicos son el desfile de golpes que puedes ver en el vídeo creado por este artista con tanto talento. No sabemos si el «bueno» de Cooler hará acto de presencia en Dragon Ball Z: Kakarot, que hace poco confirmaba que llegaría hasta el arco de Majin Buu. No obstante, en el caso de aparecer como una de esas historias jamás contadas o como guiño a los largometrajes, sin duda esperamos que haga un despliegue similar al visto aquí.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar