Este loquísimo vídeo reúne las probabilidades Pokémon y hará las delicias los fans de las estadísticas

Las estadísticas reflejan qué probabilidad de que suceda un efecto tras un ataque Pokémon.

Hoy nos hemos encontrado con un canal de YouTube llamado Nintendo Unity que ha publicado recientemente un vídeo muy interesante en el que comparten una serie de probabilidades y estadísticas relacionadas con el mundillo Pokémon. La verdad es que el vídeo está muy bien trabajado y merece la pena echarle un buen vistazo.

Tanto si te gustaría conocer más curiosidades sobre Pokémon como si quieres descubrir qué probabilidades hay de que surja un efecto concreto tras lanzar un ataque o qué probabilidad hay de capturar un Pokémon, este vídeo te encantará.

En el vídeo encontrarás datos tan interesantes como que hay 1 probabilidad entre 3 de que una criatura Pokémon se hiera a sí misma durante una confusión, o que hay 1 probabilidad entre 4 de que un Pokémon no se pueda mover mientras está paralizado.

Pero hay muchas más estadísticas interesantes. Por ejemplo, ¿sabías que hay 1 probabilidad entre 16,7 de capturar un Pokémon Legendario con una Ultra Ball y solo 1 de HP?

También hemos descubierto que hay 1 probabilidad de 20 de reclutar a Raikou en la segunda entrega de Pokémon Mystery Dungeon o que Feebas solo se puede encontrar en 6 de las 447 baldosas de agua de la ruta 119, con 1 probabilidad entre 74,5 de encontrar a este escurridizo Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar