Estas vidrieras son dignas de una auténtica y todopoderosa Iglesia Pokémon

¡Hay gente que tiene mucho arte!

Pokémon se ha convertido en una franquicia tan popular y tan trascendental en nuestra sociedad actual que incluso a día de hoy, después de más de 20 años desde su nacimiento, hay fans que lo toman como una religión.

Y como buena religión, la saga Pokémon necesita una Iglesia… ¿y qué mejor Iglesia que una que tenga unos vidrios translúcidos de colores con formas de criaturas Pokémon?

Un fan art de las vidrieras de una Iglesia Pokémon

Un usuario de Reddit conocido como Leavannite publicó recientemente una imagen creada por él en la que podemos ver dos vidrieras de colores de Pokémon Sol y Luna.

La cristalera de color amarillo está inspirada en Pokémon Sol, y la cristalera de color azul está inspirada en Pokémon Luna.

[OC] Soliel and Lune: Fated Friends, Bitter Rivals. from r/pokemon

En las formas dibujadas en las vidrieras de esta hipotética Iglesia Pokémon podemos ver algunas criaturas Pokémon como Volcarona o Frosmoth.

Hay que admitir que este fan art está creado con mucho talento. ¡Las imágenes dan la sensación de que sean una vidriera real! ¿Qué te ha parecido este dibujo?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar