Este es el villano de anime más popular de todos los tiempos

Ni Dragon Ball, ni JoJo, ni Dragon Quest llegan al top 1.

Kira en Death Note Netflix

Hemos visto a auténticos malos malísimos en el campo del manga y el anime, pero solo unos pocos tienen la suficiente maldad en sus venas como para ser proclamados los más peligrosos y famosos de la historia. Para salir de dudas y saber no solo quién es el más malévolo, sino también el más famoso de todos los que hemos podido ver en el mundillo de la animación japonesa, un popular portal nipón ha lanzado una encuesta, y las respuestas han sido demenciales.

El top, que nos llega de la mano de Comic Book, cita a grandes como Freezer de Dragon Ball Super o Dragon Ball Z, incluso a Meruem de Hunter x Hunter o al mítico Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, ninguno de ellos logra estar en lo más alto, el ganador es… Bueno, mejor descubridlo a continuación con la lista de los 10 villanos de anime más famosos:

  1. Light Yagami — Death Note
  2. Freezer — Dragon Ball Z
  3. Meruem — Hunter x Hunter
  4. Dio Brando — JoJo’s Bizarre Adventure
  5. Hakumen no Mono — Ushio to Tora
  6. Yoshikage Kira — JoJo’s Bizarre Adventure
  7. Makoto Shisho — Rurouni Kenshin
  8. Naraku — Inuyasha
  9. Vearn — Dragon Quest
  10. Noroi — Gamba no Bouken

Death Note y Light Yagami, o Kira, son quienes se llevan la corona por ser los más conocidos y peligrosos de todos. El sociópata que puso en jaque a L con el cuaderno de muerte, que llegaría incluso a tener película propia en Netflix, es el más votado por los lectores y espectadores de TV. ¿Buen o mal resultado?, ¿creéis que merece estar por encima del mismísimo Freezer?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar