Así sería el villano Moro en el anime de Dragon Ball Super

Un artista convierte las viñetas del anime para enseñar cómo sería Moro en la serie de TV.

Moro Anime DBSuper 01

El anime de Dragon Ball Super terminó su emisión con la ajustada victoria del Universo 7 frente a Jiren. Parecía que era imposible encontrar un villano más poderoso que este luchador capaz de despertar el poder más oculto de Goku; pero el nuevo arco del manga ha llegado para demostrar todo lo contrario. Su nuevo villano ha sido capaz de dejar al borde de la muerte a Goku y Vegeta, como también ha dejado claro que es un ser tremendamente cruel. Moro está levantando pasiones y ahora, gracias a un artista, podemos saber cómo sería en el anime de DB Super.

En concreto, ha sido el usuario de Twitter @AlejandroDBS. A través de su cuenta, ha publicado varias imágenes en las que ha recreado varias de las escenas de los últimos capítulos del manga, aplicando color y efectos de forma que el acabado final parece prácticamente idéntico al que veríamos en la serie de animación. Para muestra, os dejamos con varias de las ilustraciones realizadas para que veáis lo bien que luce el resultado final.

Lo cierto es que el trabajo de este talentoso dibujante es bastante remarcable. Logra utilizar los mismos efectos que la serie para conseguir un acabado que parece extraído de cualquiera de sus capítulos. Es una pena que, por el momento, Dragon Ball Super no haya confirmado todavía su retorno con nuevos episodios. Aunque esperamos que, cuando llegue y cuente esta historia, logre mostrar algo igual o incluso mejor a lo conseguido por este usuario.

¿El momento de incorporar a otro viejo personaje a Dragon Ball Super?

El papel de Moro está siendo crucial en los últimos números, como también está llevando al límite a todos los personajes que protagonizan el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Gracias a su fuerza y peligro hemos podido ver de vuelta a Majin Buu con un poder increíblemente inesperado gracias a la posesión del Daikaioh, pero también se ha abierto la puerta a un viejo personaje que seguramente recuerden los que llegaron al final de Dragon Ball Z.

Ya lo han insinuado en más de una ocasión, hasta el punto de acabar mencionándolo directamente. Uub podría ser la clave para derrotar a Moro, dado que en su interior se esconde el poder que fue capaz de pararle los pies hace años. ¿Servirá toda esta situación para rescatar a alguien que parecía estar en el cajón del olvido? Podéis apostar por ello.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar