Así sería Vivi con el look de Wano según el mismísimo creador de One Piece

Eiichiro Oda dibujó a Vivi con el outfit de otro personaje.

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, ha publicado recientemente una ilustración muy original de la Princesa Vivi.

Estas pequeñas obras de arte de Eiichiro Oda están saliendo a la luz gracias a que muchos fans comparten el contenido de la revista oficial de One Piece. En esta ocasión, el artista ha dibujado a la Princesa Vivi con el atuendo de otro de los personajes de su anime, concretamente de Wano.

Obviamente, es muy poco probable que veamos a la Princesa Vivi con esta indumentaria en la serie de anime o en el manga. Pero es interesante ver cómo le quedaría ese atuendo de guerrero.

Adicionalmente, desde la cuenta de Twitter de YonkouProductions también han compartido una imagen de Eiichiro Oda en la que el artista mostraba paso a paso el proceso de diseño de esta curiosa ilustración de Vivi con la ropa de Wano.

Como bien nos cuentan nuestros compañeros de Comic Book, Nefertari Vivi no es una de las figuras más importantes en la actualidad del anime, pero es uno de los personajes principales de la franquicia.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar