Vuelve a Pokémon Rojo y Azul con este nostálgico fan art

¡Una preciosa ilustración!

Pokémon Rojo y Azul

Pokémon tiene una gran base de fans, y a estos les encanta realizar cualquier cosa que sirva para rendirle homenaje a la mítica franquicia. Este es el caso de bebelhl, un usuario de Reddit que ha hecho una ilustración estupenda de los Pokémon de Pokémon Rojo y Azul. El resultado ha sido espectacular, y muchos usuarios de la web aseguran que parece una ilustración oficial.

En uno de los lados del dibujo podemos ver a algunos de los Pokémon más icónicos de la franquicia, como Pikachu, Venusaur, Blastoise, Charizard, Espeon y Snorlax. En el lado opuesto encontramos a más caras familiares, como la de Gyarados, Alakazam, Eevee, Pidgeot, Exeggutor y Rhydon. Sin duda es un dibujo precioso, y puedes ver más en el DeviantArt del usuario, y también en su página de Instagram, aunque en esta última las publicaciones son de tipo más personal.

[OC] I drew Red vs Blue. from r/pokemon

Los comentarios alaban el trabajo del usuario bebelhl, asegurando que su arte trae muchos recuerdos del de Ken Sugimori, el director artístico de Pokémon. Otro usuario asegura que son las manchas blancas que tiene el dibujo lo que trae tantos recuerdos, ya que son una señal distintiva de la franquicia Pokémon. Hay mucho más arte Pokémon para ver, como esta divertida impresión 3D de Digglet que publicamos hace un tiempo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar