Aunque no lo parezca este Vulpix está tallado en madera por un fan de Pokémon

Arte Pokémon.

Vulpix Pokemon

El arte alrededor del mundo Pokémon parece no tener fin. Recientemente hemos podido ver un increíble cosplay basado en Haunter o un fan art del ciclo de Slowpoke de lo más creativo, pero, basándonos en lo más artesanal, la recreación del Pokémon Vulpix tallado en madera que se ha popularizado en los foros de Reddit nos ha terminado de conquistar.

I hand carved a Vulpix from cherry wood! from r/pokemon

Su creador es Sean Syman, quien posee una cuenta de Instagram en la que suele recrear Pokémon adicionales como Togepi o Bulbasaur, dos de las criaturas más populares del mundo Pokémon. Por si fuera poco, este artista ha ido publicando poco a poco la evolución a la hora de recrear a Vulpix:

Con el tiempo que requiere un trabajo tan detallado, parece que tendremos que esperar bastante para ver una recreación tan espectacular como la de Vulpix, aunque ahora confiamos en que Sean Syman nos vuelva a sorprender.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar