Pokémon: Vulpix estuvo a punto de tener una pre-evolución, ¡y era adorable!

Era muy adorable...

Vulpix Pokemon

Muchos han sido los Pokémon que quedaron en el camino y nunca fueron incluidos oficialmente en los juegos, como el extraño Pokémon gorila, pero aquí tenemos otro caso. Hoy te hablaremos de Mikon, la pre-evolución de Vulpix que prometía quedar grabada en nuestros corazones. Lamentablemente, no vio la luz.

El Pokémon más adorable del mundo

Esta información nos llega desde el Twitter de DrLavaYT, un usuario que se dedica a publicar noticias del mundo Pokémon y datos que muchos desconocíamos. Mikon, la pre-evolución de Vulpix sí llegó a ser diseñado. En las imágenes podemos ver a varios ejemplares de este Pokémon, en el que aparece con un distintivo color que varía entre el marrón, el naranja y el blanco. Es francamente adorable.

Lamentablemente, Mikon no pudo ser incluido en la primera generación de Pokémon por falta de espacio en el cartucho de la consola Game Boy, sin embargo, algo curioso es que también fue excluido de la segunda generación. Esto ya pasó anteriormente con otros Pokémon, incluso Psyduck y Golduck perdieron una evolución también.

Mikon fue descubierto después de que la demo de 1997 de Pokémon Oro y Plata se filtrara en la web, y después de rebuscar por cada esquina, algunos usuarios encontraron las imágenes de cómo iba a ser el aspecto de este Pokémon en el juego. Mikon tenía que evolucionar a Vulpix una vez hubiese alcanzado el nivel 13. La Pokédex es tan diversa que hasta Godzilla iba a tener su propio Pokémon.

¿Te habría gustado ver a este Pokémon en el juego final? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar