¿Buscas un fondo de pantalla de móvil de One Piece que valga la pena? Échale un ojo a este

Ideal para fans de Luffy y compañía.

Boa Hancock en One Piece

Si eres un gran seguidor de One Piece, quizás te gustaría tener un fondo de pantalla para tu móvil realmente chulo, bien pues esa es la idea de hoy, que puedas conseguir un fondo de pantalla bonito y resultón con los personajes más queridos del anime. Además, por si este no te gusta, también disponemos de otro wallpaper ideal basado en Zoro, así que no dudes en descargarlo y probarlo también.

Más abajo puedes ver este completo fondo de pantalla móvil que ya puedes descargar a tu terminal y disfrutar de su diseño único, como si fuera una portada de los tantos mangas de la saga que te habrás comprado a lo largo de los años. Así pues, este fondo te ofrece la posibilidad de tener a los personajes de One Piece en tu pantalla, muy a mano, cerca de tus dedos, para que cada vez que consultes tu teléfono sea una alegría.

Didn’t find any good OP’s wallpapers for my phone, so I did one and wanted to share. from OnePiece

En caso de que no seas capaz de acceder al post de Reddit compartido por JaguarDMatt, te recomendamos que intentes acceder al fondo de pantalla de One Piece desde este enlace, así evitarás que no puedas pulsar para guardar o para descargar la foto. Esperamos que disfrutes de esta obra de arte para las «pantallas de mano» tanto como lo hacemos nosotros.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar