Weathering With You, lo nuevo del creador de Your Name, lanza su segundo tráiler

La nueva película de Makoto Shinkai se luce en este nuevo vídeo plagado de detalles.

Nuevo tráiler

Tras el anuncio de Weathering With You, el nuevo trabajo de Makoto Shinkai, todos aquellos que quedaron fascinados con Your Name han permanecido a la espera de nuevas noticias sobre esta película de animación que promete estar a la altura de su antecesora. Recientemente hemos podido echar un vistazo a su nuevo tráiler y en él se aprecia una animación de calidad digna de Shinkai y de su estudio.

El tráiler muestra imágenes espectaculares de la película mientras podemos escuchar un tema musical interpretado por RADWIMPS, intérpretes del tema principal de Your Name:

El estreno del largometraje está programado para el próximo día 19 de julio en Japón y, según GKIDS, llegará en inglés a principios de 2020, por lo que podemos suponer que no mucho después será doblada al castellano.

«El verano de su primer año de secundaria, Hokoda huye de su una remota isla en Tokio, y rápidamente se ve empujado a sus límites financieros y personales. El clima es inusualmente sombrío y lluvioso todos los días, como para sugerir su futuro. Vive aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, Hokoda se encuentra con Hina en una calle muy transitada. Esta chica brillante y fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo … «

Tenki no Ko: Weathering With You ha sido escrita y dirigida por Makoto Shinkai para CoMix Wave Films. Además, ha contado con los diseños de Masayoshi Tanaka, responsable también de esta labor en Your Name, Atsushi Tamura como director de animación y Hiroshi Takiguchi como director de arte.

Si te gustó Your Name, no te pierdas Weathering With You, la historia de una chica capaz de controlar el clima.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar