Así sería Whitebeard de One Piece con el estilo de Pokémon

Dibujan al personaje con un estilo totalmente diferente.

Un joven artista nos ha sorprendido a todos con un diseño espectacular de uno de los personajes más carismáticos del anime One Piece.

Estamos hablando de Edward Newgate, alias Whitebeard. Un personaje conocido por ser el capitán de los Piratas Whitebeard y por tener una fuerza descomunal. Sin duda, se trata de uno de los personajes más importantes de la trama de One Piece.

Así sería Barbablanca con un estilo Pokémon

El artista «Arts_by_kk31» ha dibujado a Whitebeard con un estilo un tanto diferente a la versión original de One Piece, un estilo bastante similar al del concepto artístico de Pokémon. Curiosamente, su fanart del personaje no tiene las cicatrices tan características de Edward Newgate. Cuando le preguntaron sobre ello, el artista lo solucionó mencionando que «este Barbablanca ha ganado todas sus batallas».

Como mencionábamos previamente, Barbablanca es uno de los personajes más importantes de la trama de One Piece. Si quieres saber más del personaje, descubre cuál es su versión joven según un flashback del anime.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar